NOTAS - COLABORACION

Envía Matías - 10 años - Capital - Argentina - 30 de agosto 2004

Estuve hace unos días con mi familia y amigos en Villa la Angostura, Provincia de Neuquén, Argentina. Hay un centro de ski llamado Cerro Bayo. Está cerca de la ciudad y hay un micrito llamado 15 de Mayo que pasa cada tanto por el cerro. Tiene un centro de ski muy lindo, hay pistas para principiantes, intermedios y expertos. Las pistas de principiantes están enfrente de una confiteria y tambien de una escuela de ski. Las pistas intermedias tambien estan ubicadas en frente de una confiteria.

Con mis amigos de La Plata, Pcia. de Bs. As. - Argentina

Martin, Bianca, Laura, Julia y Daniel

Para ir a las pistas de expertos hay que llegar a las de intermedios y despues tomar una aerosilla. Hay 3 pistas de principiantes, 1 de intermedios y 3 de expertos. Tambien hay unas fuera de pista llamadas las provinciales donde hay que tomar la aerosilla y despues caminar hasta la punta de la cumbre.

En el centro tienen un servicio de salvataje muy bueno: cuando estas lastimado van a buscarte los de primeros auxilios (lo digo con experiencia, me pasó a mi), te ponen en camilla y te llevan abajo donde esta la enfermeria. Nunca hay que tener miedo porque andan rondando por las pistas y si te pasa algo te ven.

La ciudad es muy linda porque por ahí estan el Parque Nacional Nahuel Huapi, el Lago Correntoso y el Lago Espejo. Tiene un centro muy lindo donde podes encontrar de todo y tambien tiene muchos hoteles.

Les recomiendo que conozcan Cerro Bayo.

Matías


comparte esta página en: